Servicios aduaneros en Vigo con Gallús Aduanas

Servicios aduaneros en Vigo con Gallús Aduanas

Gallús Aduanas es líder del mercado de los servicios aduaneros gracias al servicio que prestamos rápido y garantizando un transporte seguro y que cubre todo el proceso. Destacamos dentro del sector del transporte de mercancías marítimo y aéreo y brindamos soluciones dentro del transporte como los seguros, las logísticas y el asesoramiento en materia de aduanas y comercio exterior. Ofrecemos un asesoramiento personalizado completo en los servicios aduaneros en Vigo con Gallús Aduanas consultas sin compromiso.

Transporte Marítimo

Dentro de todos nuestros servicios logísticos, contamos con el transporte marítimo llevado por profesionales cualificados en el sector. Nuestro equipo se encargará de la gestión de cualquier contrato especial con los operadores a nivel internacional y estarán controlando los movimientos de la mercancía gracias a los sistemas avanzados.

 

Estos sistemas nos ayudan a saber en los puntos reales donde está la mercancía para mantenerte informado. También tramitamos toda la documentación administrativa fundamental que hay que tener preparada en este tipo de transportes. Como empresa logística marítima, negociamos los fletes con las mejores navieras a nivel internacional y gestionamos los seguros con cláusulas ICCA a todo riesgo.

Transporte Aéreo


También nos encargamos del transporte aéreo con contratos directos con diferentes compañías del sector aéreo. Realizamos el transporte de manera rápida y efectiva siendo líderes en el ahorro del tiempo. Podemos gestionar cualquier tipo de envíos, no importa tamaños, destino, de donde venga o cualquier otra característica. Cumplimos los plazos.

 

Transporte terrestre


También nos encargamos del transporte terrestre con servicios de camión completo desde y hasta cualquier lugar de Europa. Nos especializamos en el transporte de productos que necesitan refrigeración.

 

 Agentes de aduanas 


Contamos con autorización como representantes aduaneros y ofrecemos servicios de consultoría en clasificación arancelaria, contingencias, tramitación de regímenes aduaneros y certificados de captura en organismos oficiales, instastat y representación fiscal. Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Conoce Gallús Aduanas, líderes en el transporte marítimo y aéreo de mercancías. ¡Llámanos sin compromiso!

© 2021 Gallús Aduanas S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital