Asesoría aduanera en Vigo con Gallús Aduanas

Asesoría aduanera en Vigo con Gallús Aduanas

En Gallús Aduanas ofrecemos servicios de asesoría en el proceso de aduanas y la tramitación administrativa aduanera, facilitando el transporte de mercancías a nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales del comercio internacional con una amplia experiencia en logística y aduanas. Si necesitas una asesoría aduanera, en Vigo con  Gallús Aduanas tendrás resueltas tus dudas y consultas sin compromiso.

Ver mas

Sobre nosotros

Como agencia transitaria, nos encargamos del comercio marítimo nacional e internacional gestionando todo el proceso completamente. Realizamos diferentes servicios de consultoría en: clasificación arancelaria, gestión y tramitación de regímenes aduaneros, contingentes, tramitamos certificaciones de captura y de EORI.


Contamos con servicios de transporte marítimo, aéreo y terrestre, llevando el control de los movimientos de las mercancías con avanzados sistemas. También gestionamos la documentación que se necesita para llevar las diferentes mercancías a cada punto, ya sea en España como para otros países.​

Filosofía

Nuestra misión es la de ofrecer seguridad y rapidez en todas las etapas del servicio que brindamos y para ello nos actualizamos y mejoramos continuamente para asegurar un trabajo eficiente. Y de este modo, consolidar una relación sólida y de confianza con nuestros clientes.

 

Para ello, asesoramos y nos encargamos de los servicios y trámites aduaneros basándonos en la cultura de calidad y así logrando satisfacer a nuestros clientes. Descubre todas las ventajas que podemos ofrecerte.

En Gallús Aduanas nos encargamos del comercio marítimo nacional e internacional gestionando todo el proceso

© 2021 Gallús Aduanas S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital